Visitando San Francisco

San Francisco !

Hola a todos! Sepan disculpar la ausencia del blog, pero es que estaba preparando todo para mi viaje a San Francisco. Una ciudad sin dudas hermosa por donde la miren. No fui expresamente de vacaciones (tuve que hacer un curso) pero aproveché para recorrer bastante la ciudad y para comer algunas porquerías por ahí (de esas que no se deben comer, pero que son riquísimas).

Puedo mencionar la sopa de cangrejo (muy tradicional de la zona), la torta de zanahorias (gentileza de The Cheesecake Factory), comida mexicana (sopa de tortillas, tacos y chile con carne), cangrejo frito o comida tailandesa. Posiblemente investigue un poco más los platos y algunas de las recetas sean publicadas a futuro :)

Y hablando de recetas, quiero ser yo ahora las que les pida un consejo: ¿qué recetas o que tipo de recetas les gustaría ver publicadas a futuro en el blog? Siempre trato de explicar las cosas de la manera más simple posible, pero ¿existe alguna receta que no les salga, o les parezca complicada? Si fuera así, no duden un segundo en dejarme un comentario (puede ser aquí mismo, si quieren) o utilizando la página de Contacto.

Espero estar muy pronto trayéndoles una nueva receta. Gracias !

5 comentarios en “Visitando San Francisco

  1. hola vicky!
    encontre el blog buscando en google alguna receta de tostadas francesas … como veras estoy dando mis primeros pasos en la cocina y algo tan simple requeria de una explicacion … son ese tipo de recetas las que me interesan, las mas simples, esas que puedo hacer ya mismo si abro la puerta de la heladera pero que seguramente no se me hubiera ocurrido hacer
    son esas recetas diarias que, con un toque especial, hacen la diferencia … como la que publicaste del arroz con leche, algo sencillisimo pero que puede transformar una sobremesa comun y corriente en un lindo momento
    gracias por compartir lo que sabes!

Deja un comentario