Cómo hacer un Glaseado Real

El Glaseado Real termina de vestir las preparaciones. Puede ser un pan dulce, o también unos muffins, galletitas, lo que se quiera. Es muy fácil de hacer y puede hacer diferencia a la hora de presentar el producto. Si se quiere, se pueden comprar colorantes, para obtener el mismo efecto, con colores ! Puede llegar ser algo entretenido para los chicos.

Todo lo que se necesita es 1 clara de huevo, y 250 gramos de azúcar impalpable, un poco más o un poco menos según la consistencia que se desee. También se le puede agregar unas gotitas de jugo de limón para contrarrestar tanto dulce. Se pone la clara en un cuenco y con una cuchara, ir agregando el azúcar para que vaya incorporándose de a poco.

Para bañar un pan dulce, no se necesita mucho, solo hacerlo sobre una superficie lisa, porque chorrea, y se pegotea bastante. También se puede utilizar una manga para detalles muy finitos, por ejemplo encima de galletitas.

Espero que lo prueben !

11 comentarios en “Cómo hacer un Glaseado Real

  1. mi duda es si el glsiado real es para los pasteles como betun o quisiera saber que betun aria para pastel nadamas chantylly no..kiero algo asi como gaseado real..gracias atte la duda jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.